martes, 26 de octubre de 2010

MAGNIFIED HEALING


Este tratamiento delicado y dinámico le devuelve al cuerpo la armonía y el equilibrio perdidos, conectándolo con su propia Fuente energética. Por todo esto, también puede ser entendido como un proceso de limpieza individual y un trasmisor de energías en nuestro interior.
El procedimiento completo se lleva a cabo mediante la imposición de manos, a cargo de un profesional especializado. A través de un movimiento continuo de las manos, se conecta a la persona con la Fuente de Energía necesaria para experimentar la plenitud. Una corriente permanente de Energía que alinea los Chakras de la persona o Centros de Energía con los Centros Espirituales Superiores para permitir que los primeros se activen, giren, se limpien, se conecten, expandan y se irradien. Esta técnica de Sanación, también trabaja sobre el Sistema nervioso y estimula el calcio de la columna vertebral.
Es de suma importancia cuidar la columna, ya que es la principal corriente vertical de poder energético y los nervios que parten de ella están en contacto con los distintos órganos del cuerpo. Al estimular y redistribuir el calcio en la columna vertebral, este Tratamiento contribuye a recuperarla, tornándola flexible, vigorosa y saludable para brindarnos apoyo en todos los aspectos de la vida.

La experiencia cotidiana, nos enseña que la mayor parte de nuestros problemas comienzan cuando nuestra autoestima decae. Al reencontrarnos con la Energía que fluye por nuestro cuerpo, podemos experimentar la confirmación total de nuestro Ser, esto quiere decir, que podemos aceptarnos tal como somos y apoyarnos en nuestra propia Energía para sentirnos bien y salir adelante.
Si usted es conciente de que la Energía recorre su cuerpo, comprenderá la importancia de magnificar e intensificar dicha corriente vital para que impregne cada una de sus células. Magnified Healing ® es una herramienta para convertirse en Energía y poder despertar la chispa de la Luz y del Amor Divino en su corazón. De esta forma, podrá irradiar con plenitud el Amor y la Luz de su Ser… irradiándolo a todos los seres de su alrededor.