martes, 26 de octubre de 2010

LA CONSULTA


Una consulta de armonización energética dura aproximadamente una hora. Durante la misma, la persona comienza indicando aquellos síntomas físicos, emocionales o mentales, o situaciones de su vida que desea sanar.
A continuación, la terapeuta hará un diagnóstico de los centros de conciencia de la persona (chakras), ello ayuda a la persona a tomar conciencia de tensiones que se están expresando en su campo energético (autoconocimiento). Se trabaja también con el darse cuenta de qué ideas causaron el proceso de malestar.
En la segunda parte la terapeuta aplicará las técnicas de armonización energética, que tienen un alto poder armonizador.
La persona puede empezar a notar los efectos de la sanación en el momento, o darse cuenta de una mejoría que irá progresando en los siguientes días, de manera que el efecto de la armonización puede esperarse durante las siguientes dos semanas. A lo largo de este periodo el proceso se produce en distintos centros de consciencia hasta alcanzar el nivel físico. La persona se dará cuenta de que comienza a gestionar de manera diferente asuntos de su vida, ya que al actuar sobre la consciencia también van cambiándose la perspectiva que tiene de las cosas o manera en que ve lo que le sucede.
Es un método basado en la co-creación, en la que ayudará la actitud positiva de la persona, la actitud de responsabiliad en lo que le sucede y un deseo y confianza en su propio proceso de sanación. Durante la sesión no es necesario que la persona haga nada, que no sea estar abierta y confiar en el proceso de sanación que está en curso.

Fuente y más información: El Sistema de Curación Cuerpo Espejo. Fundación Martin Brofman. Enlace: http://www.healer.ch/